Tras cirugía estética, Galilea Montijo sufre graves complicaciones

mexico

La ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy ha sido blanco de muchos rumores, ya que hace unas semanas se hizo muy notoria y se comentó que habrían sido unas  vacaciones, pero al parecer se trató de otra situación. 

Resulta que una amiga de la conductora contó que ésta tuvo que ausentarse por unos días ya que, por no guardar el reposo debido tras una cirugía plástica, su salud se vio afectada, tanto así, que incluso pensó que le pasaría lo peor, según ha revelado la revista TvNotas.

También resaltó dentro de la misma información que Galilea Montijo  viajó a Nueva York, donde se hizo cirugía para cambiar su cuerpo y rostro, así lo expresó la fuentes anónima: “Se hizo una liposucción de alta definición; es una mujer vanidosa y la verdad es que aunque se ve muy bien, la edad ya le pesa; ella quiere verse joven y bella siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Detallando los arreglos que se aplicó en esta ocasión la bella Galilea se comentó que: “Le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos. También aprovechó para darse una estiradita en el rostro con otro tratamiento”.

Te puede interesar: Captan a Lupillo Rivera quedándose a dormir en casa de Belinda

Tal parece que las complicaciones se comenzaron a presentar cuando la conductora decidió presentarse a trabajar con tan sólo una semana y media, cuando normalmente se necesita al menos un mes de reposo: “Ella creía que ya se había recuperado, pero a los pocos días empezó a sentirse muy cansada, con dolor abdominal y de cabeza”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Pero eso no ha sido todo pues las cosas empeoraron cuando comenzó a tener altas temperaturas que no le disminuían con nada, escalofríos, también una de las heridas le comenzó a supurar, ahí fue cuando decidió marcarle al médico y se preocupó mucho por el estado de su salud.

Por último,  la amiga de Galilea detalló también que el Dr. le recetó antibióticos para disminuir cualquier posible infección y le recomendó reposar por completo, pero como los dolores no redujeron, habló con Magda Rodríguez y le pidió que la dejara descansar algunos días, teoría que encaja con la ausencia de la tapatía en la televisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on