¿Miley Cyrus está embarazada? y el bebé es de...

Por: || || Hora: 12:56 p.m..
foto, polemica, embarazo, miley cryus, liam hemsworth,
Foto: Referencia.

Miley Cyrus ha estado envuelta en el escandalo desde hace meses, pues además de ser conocida por su extrovertida forma de ser, las cosas se calmaron cuando anunció que se casaría con el famoso actor Liam Hemsworth.

A poco más de 11 meses de contraer matrimonio la pareja se separó por una supuesta infidelidad de la cantante con la famosa Kaitlynn Carter, aunque poco le duró el gusto pues también se separaron semanas después.

La soltería no es algo que Miley Cyrus disfrute últimamente, pues ahora mantiene una relación con el famoso cantante Cody Simpson, aunque su romance podría acabar muy pronto tras un nuevo rumor de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley Cyrus ¿embarazada?

Ahora la famosa cantante vuelve a estar en el ojo del huracán después de que se regara el rumor sobre su aparente embarazo, ya que dicen que Miley tiene cerca de 3 meses de embarazo, por lo que el bebé no es de Cody Simpson.

Te puede interesar: Así es como Alejandro Fernández confirmaría su homosexualidad

Hace unas semanas, Miley Cyrus causó un gran escandalo al revelar que se volvió ‘Pansexual’ pues aseguró que los hombres la han decepcionado mucho, pero aparentemente esto podría cambiar después del rumor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Liam Hemsworth podría ser el papá

De acuerdo con un articulo de ‘New Weekly Magazine’ Miley Cyrus se acaba de enterar que está embarazada y tiene aproximadamente 3 meses de gestación, lo que concuerda con su matrimonio con Liam, el cual concluyó el pasado mes de agosto.

Miley Cyrus está embarazada y el bebé es de ¡Liam Hemsworth!

La famosa cantante fue internada en el hospital por una supuesta amigdalitis, pero fuente anónima reveló que la verdadera razón fue por que ya comenzó a sufrir los cambios en su cuerpo y los efectos del embarazo se hacen cada vez más presentes.

Aunque por el momento no se ha confirmado ni desmentido la información, la llegada de un bebé podría cambiar completamente la relación que ambas estrellas tienen, pues aunque dieron por finalizada su relación, la ilusión del actor es ser papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

tags: