Captan a Cardi B teniendo actos íntimos en la playa

Por: || || Hora: 10:33 a.m..
musica, actos intimos, fotos, cardi b, playa, esposo, sexualidad, poses, instagram,
Foto: Referencia.

Cardi B, es considerada la chica mala del hip-hop, sobrenombre que se ha ganado con creces, pues es una de las celebridades más polémicas de Hollywood, al no tener pelos en la lengua para decir lo que piensa, además de contar con una personalidad bastante radical.

Con esta mujer hay que tener cuidado, porque una palabra o acción que no le guste, para ella es motivo para irse a los golpes o en el menor de los casos, darte la insultada de tu vida, tal como ocurrió hace un par de meses con una periodista de la cadena Telemundo.

La reportera amablemente se acercó a entrevistarla, sin embargo, recibió una negativo por parte de Cardi B, argumentando que se sentía fea, ya que no estaba peinada ni maquillada, por lo que se retiró del lugar.

No obstante, la reportera aprovechó que detrás de la cantante iba su papá y trató de entrevistarlo para preguntarle qué pensaba de la trayectoria de su hija, acción que hizo estallar a Cardi B, pues al notar que su papá tenía las cámaras de televisión encima salió furiosa del establecimiento con toda la intención de golpear a la mujer.

Afortunadamente las personas de seguridad que se encontraban en el sitio lograron detener a Cardi B y calmarla un poco, aunque esto no evitó que agrediera verbalmente a la periodista de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Te puede interesar: Miley Cyrus se fotografía en el baño y deja al descubierto su intimidad

Y si, así es Cardi B, una artista impulsiva y explosiva, que ha sabido cómo explotar su talento, mismo que la ha llevado al éxito a nivel internacional, siendo en la actualidad una de las cantantes más famosas del mundo.

En cuestión de amores, Cardi B vive un torrente amorío con el rapero Offset, de quien se embarazó el año pasado, procreando a una linda niña llamada Kulture, sin embargo, el ser madre no ha calmado la ardiente personalidad de la artista.

Te decimos esto porque recientemente Cardi B fue captada disfrutando de un día soleado en la playa al lado de su novio, no obstante, las ganas le ganaron y no sintió ningún pudor al saber que se encontraba en un sitio público para tener actos íntimos con el padre de su hija, momento que fue capturado en una explícita imagen.

Aquí la foto

Cardi B es captada teniendo actos íntimos en la playa (FOTO)

tags: