Se burlan de Galilea Montijo por su inglés con La Toya Jackson

mexico

¡La Toya Jackson está en México! La hermana de Michael Jackson estuvo de visita en el programa “HOY” y ahí participó en una divertida dinámica.

Y es que La Toya participó en la sección “fan + fan”, en donde conoció a tres de sus más fervientes admiradores… ¡Uno venía de Perú para verla!

No obstante, el público se acabó a Galilea Montijo… ¿Por su mal inglés? De acuerdo con los usuarios la conductora de televisión se notó nerviosa y no pudo preguntar hacer las preguntas de manera adecuada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

We have the questions. (…) the first question is…”

Algunos usuarios consideraron que Galilea no seguía la estructura gramatical adecuada para hacer las preguntas y que su pronunciación no era del todo clara.

‘‘Jajajaja no mms no siempre el intento es lo que cuenta, debería tomar clases de inglés urgente jajajaja y todavía criticaba a peña nieto con el inglés jaja’’, comentó un usuario de la plataforma.

Te puede interesar:  Así luce en la actualidad la casa donde vivió Selena Quintanilla

Aquí el video en donde Gali apoyó a La Toya con las preguntas que tenían que responder sus fans respecto a su carrera artística.

No es la primera vez…

Cabe señalar que no es la primera vez que Galilea en víctima de burlas sobre su pronunciación, pues esto pasa siempre que la presentadora habla en ese idioma.

En 2018, durante la visita de Paris Hilton a la CDMX, para presentar su perfume y línea de ropa, Galilea y el equipo de “HOY”  tuvieron la oportunidad de entrevistar a la socialité. 

En aquella ocasión Galilea también fue la encargada de dirigir la dinámica, en donde los usuarios se la acabaron porque aseguraban que su inglés era tan malo que nadie entendió lo que dijo: