¡Uno de Los Temerarios! Eugenio Derbez cela a Alessandra por recordar a su ex

mexico

Una escena del reality “De viaje con los Derbez” está causando sensación en redes, y se trata de una en la que sale a relucir un viejo romance de Alessandra Rosaldo con un famoso cantante, y Eugenio Derbez no puede contener los celos, pero todo con mucho humor, como de costumbre.

Mientras la familia completa disfrutaba de un desayuno durante su viaje a Marruecos, Aislinn saca a relucir el viejo amor de Alessandra.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario Mayor anduvo con Alessandra?”, pregunta Aislinn, dejando a todos sorprendidos, especialmente a Alessandra que no sabía qué cara poner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Se trata de Adolfo Ángel Alba, quien era segunda voz en los temerarios, y es conocido como El Temerario Mayor.

Mauricio respondió “no pero la verdad si es un tipazo, yo le conocí”, y de inmediato Eugenio le dice “mira como te pones, hasta se te iluminó la cara”, demostrando sus celos, a lo que ella responde “porque me están jodiendo”.

Pero sin duda lo más impactante fue la respuesta del líder de la familia que contestó al último comentario de su hija con un “Sí, tenía lo suyo y tenía lo de ella también”, señalando a Alessandra, quien sólo observa sonrojada y muerta de la risa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Te puede interesar: Así luce en la actualidad la casa donde vivió Selena Quintanilla

Mira cómo te pones, hasta como que se le iluminó la cara”, recalca Derbez. Quien también se sumó al momento incómodo para unos pero hilarante para otros fue Vadhir, quien ante el sonrojo de la esposa de su papá comentó que hacía mucho que “no la veía sonreír así”, a lo que Alessandra contestó con una carcajada nerviosa.

Aquí el momento…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) on

Sin duda una de las mejores escenas del reality, que muestra lo bien que se la lleva toda la familia, y que muestra lo que nos espera en esta serie.