Karol G sube al escenario a esta niña y termina sorprendiéndola

video

Karol G sigue en el ranking número uno de reggaetoneras más exitosas del momento y ello se ve reflejado en sus multitudinarios shows, donde hace vibrar a todos los asistentes.

Recientemente, la cantante colombiana puso en evidencia la gran aceptación que tiene su música entre grandes y chicos a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La reina de la noche fue ella”, expresó la celebridad como descripción del video.

Según se pudo ver en el clip, la artista subió al escenario a una niña cuando interpretaba el tema “China”. La pequeña tenía un look bastante casual y lejos de intimidarse, ella se unió al staff de bailarines para protagonizar una coreografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En otro momento, Karol G le puso el micrófono y su seguidora se animó en cantar el coro a viva voz.

Te puede interesar: ¡Tremendo pleito! Hailey Baldwin y Selena Gómez se lanzan indirectas

Los fans de la artista colombiana no fueron ajenos a la publicación de Instagram y resaltaron la gran seguridad que trasmitía la niña. “Me encantan los artistas así. Por más personas dispuestas a cumplir los sueños de alguien más”, “Qué felicidad para esa niña” y “Esa pequeña tiene un talento innato”, se pudo leer entre los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G en Instagram

La artista de 28 años tiene más de 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte su día a día como artista.

Además, Karol G sube románticas instantáneas al lado de su pareja Anuel AA, otro exitoso cantante, pero del género trap.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on