Alessandra Rosaldo se tatuó y así reaccionó Eugenio Derbez

mexico

Los integrantes de la familia Derbez viajaron juntos por primera vez y su aventura quedó documentada en el reality showDe viaje con los Derbez’, mostrando los momentos más importantes de sus vacaciones en Marruecos y fue ahí donde Alessandra b decidió hacerse un tatuaje.

El capítulo 6 de la ficción comienza con José Eduardo, Vadhir y Alessandra, quienes una noche antes fueron a un antro, en la entrada del local ‘Tattoo studio Marrakech’, decididos a plasmar un diseño en su piel.

Mientras veían algunos diseños en las carpetas, la integrante de ‘Sentidos opuestos’ dejó claro que nunca se había hecho un tatuaje, pero que estaba pensando en hacerse algo muy significativo, por ello, tras pedir que le mostraran cómo se escribía Aitana, el nombre de su hija, en árabe, fue que se animó.

La primera en pasar fue Alessandra, quien eligió la muñeca izquierda para hacerse el diseño. “Ha llegado el momento de la verdad y (ríe), están más nerviosos ustedes que yo, son unos collones, no puedo creer que me voy a hacer un tatuaje”, dijo la cantante momentos antes de comenzar el proceso, mostrando su expresión de dolor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jose Eduardo Derbez Fans (@joseeduardoderbezfan) on

“Yo pensé que eran como agujitas, como piquetitos y no son piquetitos güey, es una pinche madre haciéndote así, cortándote la piel, ¿cómo me metieron en esto”, expresó Alessandra, dando paso a José Eduardo, quien se tatuó su nombre en árabe en su brazo izquierdo, mientras que Vadhir optó por un diseño con triángulos en el brazo derecho.

Te puede interesar: Según prensa brasileña, Neymar se le está comiendo el mandado a Maluma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

En cuanto llegaron a su hotel en Marrakech le mostraron los tatuajes a Eugenio Derbez, quien en un inicio pensó que solo se trataba de una broma. “Siempre dije que tenía que ser una cosa muy especial y muy significativa. Lo primero muy especial y significativo fue que tus hijos me hayan invitado a hacerse un tatuaje con ellos; (…) me tatué tu nombre en árabe”, relató Alessandra mientras le dirige la palabra a su primogénita, mientras las cámaras muestran la inconformidad del protagonista de ‘Dora y la ciudad perdida’.

“¿Es en serio Alessandra Rosaldo? no lo puedo creer (…) Nunca me imaginé que lo fueran a hacer, pensé que era una broma, estoy sin palabras”, expresó Eugenio en una de las intervenciones del capítulo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on