Foto de Jennifer Aniston genera polémica ¿había droga?

foto

Jennifer Aniston rompió el internet tras abrir su cuenta de Instagram y utilizarla por primera vez con una imagen en donde aparece junto a sus ex compañeros de la serie Friends.

Tras cosechar rápidamente 7 millones de seguidores y casi 10 millones de likes en su publicación, el tema de la conversación se direccionó a un punto polémico: ¿consumieron drogas

Con apenas 24 horas arriba, la imagen ha generado alegría, euforia y sentimientos encontrados por ver juntos a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y a Lisa Kudrow. 

En medio del cúmulo sentimental, no faltaron las personas que muy minuciosamente revisaron cada detalle de la imagen, logrando así que se insinuara que en la escena había presencia de droga

Jennifer Aniston debuta en IG con selfie con actores de Friends (Instagram).

En concreto en un detalle que podemos apreciar cerca del rostro de Matthew Perry.

Sí, cocaína. Al mirar la esquina de la foto la gente solo puede pensar en que se trata de un poco de coca vertida encima de un móvil situado muy cerca de la cara de Matthew Perry, ese tipo con un historial curioso de adicciones.

Te puede interesar: Prima de Shakira sorprende al ser más hermosa que ella

Aniston Instagram coca

Sin duda el hecho de que el actor que olvidó tres años de su vida por culpa de sus adicciones en principio al alcohol y a los opiáceos esté tan cerca de algo-que-parece-coca influye enormemente en nuestra interpretación de la imagen, sobre todo si pone esta cara. 

Internautas aseguraron que había cocaína sobre un teléfono que acompañaba a los icónicos personajes de Friends. 

Aniston Instagram coca Mathew Perry

“Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”, escribió una internauta. 

La imagen de nueva cuenta se viralizó aunque con esta pequeña acotación. 

Hasta el momento ningún involucrado se ha posicionado al respecto.