¿Cody Simpson ya vive con Miley Cyrus? foto que levanta sospechas

relacion

Las especulaciones en torno al romance de Miley Cyrus y Cody Simpson siguen apuntando a que la relación se vuelve cada vez más seria, ya que una reciente imagen compartida por el australiano levantó sospechas de que él y la intérprete de Younger Now podrían planear vivir juntos

Después de que Simpson acaparara titulares por el anuncio del lanzamiento de un tema inspirado en Miley, el también cantante publicó en Instagram una fotografía con la que evidenció que está mudándose, lo cual por supuesto pronto dio paso a rumores sobre la posibilidad de que ahora viva al lado de Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En la selfie, Cody aparece en una habitación casi vacía que contiene algunos cuadros retirados de las paredes y tablas de surf. 

Asimismo, el intérprete escribió sobre la imagen "día de mudanza", lo cual alimentó las especulaciones sobre a qué nuevo espacio se está moviendo. 

Te puede interesar:  Nicaragua ordena captura de Juan Darthés por violación contra actriz de Patito Feo

Recientemente, fuentes dijeron a la revista People que Cody Simpson y Miley Cyrus están completamente enfocados el uno en el otro y en sus actuales esfuerzos por estar sobrios. 

Es muy pronto, pero su amistad es más antigua y profunda de lo que la gente se da cuenta. Pese a que ellos originalmente se conocieron durante sus fases más desenfrenadas, ahora ambos están sobrios y enfocados en su salud, el trabajo y en pasar tiempo juntos", indicó el informante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on