Satánicas apariciones en una foto de la esposa de Larry Hernández

Larry Hernández filtró una foto de Kenia Ontiveros en ardiente bikini, pero algo espeluznante apareció en la postal y se robó los reflectores.

Sin duda alguna, algo que distingue a Larry Hernández en las redes es su acercamiento con sus fans, ya que además de compartir momentos de su vida en su cuenta de Instagram, el intérprete también se da el tiempo para responder a los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Y en esta ocasión, el cantante recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para compartir la belleza de su escultural esposa.

En la instantánea aparece Kenia Ontiveros desde el interior de una piscina, luciendo un bikinazo en color rosa que resaltó su pechobalidad, así como sus tremendas piernas.

Y a pesar de los más de 40 mil ‘Me gusta’, Larry Hernández le mencionó a sus seguidores que en una ventana se veían dos niños: “Muchos me dicen que ven a dos niños en la ventana de atrás”.

Rápidamente los internautas reaccionaron ante las sombras misteriosas que aparecieron en la foto de Kenia Ontiveros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

“Eso es que Kenia va a tener dos bebés en esta luna de miel”, mencionó un internauta, a lo que Larry Herández respondió: “Ojalá jajaja gracias por apoyarnos”.

Sin embargo, otros se lo tomaron más en serio y mencionaron: “Pídele a Dios reprenda todo lo malo en nombre de cristo Jesús amén. Y si tú fe es fuerte nada malo pasará ,hay que saber manejar las energías”.

Otro coincidió con lo dicho por Larry Hernández: “Sí son dos!! Uno en cada ventana!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

No obstante, otros seguidores del cantante mencionaron que no había dos sombras, sino tres.

Son 3, hay uno entre los cristales”, “2 no, 3. En el medio de la ventana también hay uno”, “otro en medio de esos dos que se ve claramente”, mencionaron.

Ante la insistencia de los seguidores de que se trataban de estatuas, Larry Hernández fue muy directo y aseguró que no había estatuas en ese lugar.

La duda quedó en el aire sobre lo que había en la foto de Kenia Ontiveros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on