Tras enterarse del romance, nueva suegra de Miley le envía mensaje

miley cryus

Hace a penas dos semanas que se destapó la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson, pero esta pareja ya tiene varias bendiciones, entre ellas la de Liam Hemsworth (ex marido de la cantante), quien aseguró que le desea lo mejor en su nueva vida.

Y a esos buenos deseos se ha sumado Angie Simpson, mamá del nuevo novio de Miley.

Miley Cyrus

De hecho, la madre del artista hizo una publicación en Instagram en la que aparecen Miley y Cody, lo que al parecer, la hace muy feliz. “Me hace sonreír verlos tan felices”, aseguró la mamá del cantante australiano.

“Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón #felizporustedeschicos #almashermosas”, escribió "la suegra" de Miley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angie Simpson (@angiemsimpson) on

Y no es la única. Tish Cyrus, madre de la actriz y cantante está feliz también con la relación

Te puede interesar:  Hijos de José José abrieron el féretro y esto fue lo que encontraron

Un testigo contó al sitio E! News: “Se veían muy tranquilos. Miley y Cody se veían como viejos amigos, muy cómodos (estando juntos)”.

Miley Cyrus

Ojo, esperamos que ambas madres estén conscientes de que en realidad Cyrus no quiere tener, al menos por el momento, una relación seria, sobre todo porque en menos de dos meses terminó con un matrimonio y un noviazgo.

“A Miley le encanta su libertad y sólo se está divirtiendo. Ella y Cody tienen mucho en común y han estado pasando tiempo en el estudio, experimentando con música nueva. A ella le gusta pasar el tiempo con él porque es muy sencillo y la hace reír”, dijo otra fuente a E! News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus ? (@mileysteamtr) on