Ella es la madre del hijo no reconocido de José José

cantante jose jose

Tras la muerte del Príncipe de la Canción, ha sido muy evidente la gran serie de desacuerdos que hay entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita, pero pareciera que hay un cuarto en discordia, hablamos del hijo de una fan colombiana, Isabel Cristina Álvarez, quien asegura que ella es la madre del hijo no reconocido de José José. 

Se trata de Manuel José, un cantante colombiano que saltó a la fama en un reality show y tras demostrar su gran talento, reveló que José José era su padre en el 2012. Su nombre real es Brayan Fanier Álvarez Rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

Un parecido que no se puede negar

Si bien, Manuel José adquirió fama por el parentesco y su gran parecido con José José, además de una voz privilegiada que le permitió ganar en dos concursos interpretando temas del Príncipe de la Canción, tras realizarse una prueba de ADN, los resultados fueron negativos

En vida, José José sí supo la noticia, supo que Manuel José aseguraba ser su hijo y se rumora que llegaron a cononcerse. Hoy, Manuel José asegura que duda de la veracidad de los resultados, no señaló responsables, pero sí mencionó en una entrevista a medios locales que no hubo claridad en lo que se hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

El pasado 28 de septiembre, tras darse a conocer el fallecimiento de José José, Manuel José compartió el siguiente mensaje en redes sociales:

Te llevas y a la vez me dejas tanto. Mi alma te acompaña, padre. Mi oración te acompaña. Mis lágrimas acompañan a todos quienes te aman. La historia de este amor se escribió para la eternidad”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

¿Anel lo confirma?

Anel Noreña, segunda esposa de José José y quien estuviera casada con el Príncipe de la Canción de 1975 a 1991 también ha hablado sobre el tema y según una noticia que circula en internet, es la ex reina de belleza quien habría confirmado el parentesco entre José José y Manuel José.

De acuerdo a la información, Anel aseguró en una entrevista pasada que se separó de José José no solo por su problema de alcoholismo, sino porque una fan de Colombia le llamó y le dijo que estaba embarazada del Príncipe de la Canción, el encuentro se habría dado en una noche de copas. 

Te puede interesar: El hombre que convirtió su pierna en tacos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

Anel aseguró supuestamente que José José le había sido infiel en diversas ocasiones, pero ahora, con un hijo de por medio, era imposible seguir a su lado. Se maneja también que ella reconoció el gran parecido que había entre Manuel José y José José, además de que las fechas coincidían con el nacimiento del joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

De acuerdo a Anel, José José no quiso ser un padre desobligado, pero su problema de alcoholismo le llevó a no darle seguimiento al tema, pues de lo contrario, con gusto se hubiera hecho cargo del pequeño. 

Aunque la prueba de ADN que se realizaron salió negativa, algunos seguidores del cantante mexicano aseguran que los resultados fueron alterados por Sara Salazar, madre de Sarita Sosa y viuda de José José. La realidad es que esta nota está firmada por el medio “El Universal”, un sitio de sátira, lo que podría indicar que la supuesta afirmación de Anel Noreña es mentira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on