¡Roba cuna! Alejandro Fernández anda con modelo 25 años menor que él

mexico

Luego de darse a conocer que Alejandro Fernández regresó con Karla Laveaga en julio pasado tras algunos meses de distanciamiento, fue el hermano mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., quien dio detalles de nueva oportunidad que se ha dado la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A N A P A U L A ?? (@anapauvalle) on

“Por supuesto que sí, todo mundo tiene derecho a estar feliz. Ella es una gran mujer y mi hermano merece una gran compañera”, declaró hace unos meses.

Sin embargo, trascendió que el intérprete de Como quien pierde una estrella le dio una nueva oportunidad al amor con Ana Paula Valle, una modelo de 23 años a quien Alejandro conoció durante las grabaciones de Caballero, su último video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A N A P A U L A ?? (@anapauvalle) on

El programa Suelta la Sopa captó a la pareja en actitud muy cariñosa y después la modelo fue vista en algunos de los conciertos de “El Potrillo”.

Ana Paula además apareció en el video para la canción “Caballero”, el más reciente sencillo del cantante, en donde se relata una historia de amor con beso al final incluido.

Te puede interesar: Se burlan de Adrián Uribe por compararse con el Joker

No se sabe si fue en la grabación de ese material donde la modelo y el cantante comenzaron su relación, pero sí es un hecho que se siguen en Instagram y que “El Potrillo” le ha dado “me gusta” a todas las fotos de la modelo.

Ana Paula Valle es una joven modelo de 23 años, quien a su corta edad ya ha aparecido en portadas de prestigiadas revistas de moda, como en ELLE México, en febrero pasado.

Alejandro Fernández, de 48 años, y Karla Laveaga, de 27 años, mantuvieron una relación sentimental intermitente desde 2012.