¿Por qué planean quitarle las costillas a la hija de Thalía?

thalia

A hija de Thalía le quitarán una costilla para usar el vestido de su mamá. La adolescente que apenas cumplió 12 años no tiene la cinturita de la cantante.

La hija de la cantante Thalía hace unos días cumplió 12 años y recibió una tierna felicitación de su madre; y aunque aún faltan unos años para que la nena cumpla 15 ya trascendió que usará el vestido con el que su mamá se casó con su papá Tommy Mottola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Recordemos que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ protagonizó el 2 de diciembre del año 2000 una de las bodas de ensueño más comentadas y lujosas de aquella época; solo basta recordar el extravagante y majestuoso vestido con el que llegó al altar, el cual pesaba casi 70 kilos y tenía una cola de 17 metros de largo.

El famoso e icónico vestido fue creado por el diseñador mexicano y entrañable amigo de la cantante Mitzy. Pero es ahora,  19 años después que se sabe que los deseos de su hija Sabrina Sakaë son de usar la misma prenda que convirtió en princesa a su madre.

A hija de Thalía le quitarán una costilla para usar el vestido de su mamá

Sin embargo, la adolescente ha sido duramente criticada en redes sociales por su aspecto, pues en algunas imágenes que su famosa madre ha posteado con ella, los usuarios le han hecho comentarios sobre que no se parece mucho a ella o que no heredó la belleza de la protagonista de ‘María la del Barrio’ y menos su característica y famosa cinturita. 

De tu interés: Sebastián Yatra y Tini estrenan nuevo tema musical ¡Oye!

Entre las opiniones de los usuarios destaca que la nena (aún en etapa de desarrollo) luce rellenita o pasadita de peso, algo que nunca fue característico de su esbelta mamá, por lo que incluso hay quienes han llegado a decir que el vestido de Thalía no le quedará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ante ello, algunos internautas se han atrevido a decir que tendrían que sacarle un par de costillas a la primogénita de quien protagonizara ‘Marimar’, si es que quiere entrar en el famoso vestido con el que su mamá se casó.

También se ha dicho que lo que le harán será una réplica de la extravagante prenda, pues obviamente, las tallas de ambas no coinciden, además de que Sabrina lo quiere en color rosa, pues su objetivo es hacerle un homenaje simbólico a su mamá y lucir como toda una princesa.