¿Lupillo y Belinda se casaron? (FOTOS)

Por: || || Hora: 11:37 a.m..
mexico, fotos, boda, lupillo rivera, belinda, romance, casamiento, matrimonio,
Foto: Referencia.

Hace algunos días Lupillo Rivera fue captado junto a una joven rubia comprando un vestido de novia. Y ahora circula una imagen del cantante en lo que parece ser una boda.

El escenario describe claramente un enlace nupcial, no se sabe exactamente si se trata de una boda o un video musical, pero las especulaciones no se hicieron esperar.

La novia, como tiene el cabello rubio, muchos han llegado a la conclusión de que se podría tratar de Belinda, luego de que en meses pasados se les vinculara sentimentalmente, algo que ellos negaron. Sin embargo, los fanáticos aún piensan en una ligera posibilidad de que una relación haya sido posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

No podemos estar seguros si se trata o no de Belinda, tanto medios como fanáticos de los cantantes especulan que así podría ser, sólo resta esperar que alguno de ellos confirme o desmienta tal rumor.

Cabe señalar que, la foto en la que la pareja está frente al altar, fue compartida por People en Español y no se ve el rostro de la joven, ya que está de espaldas a la cámara.

Te puede interesar: José Joel se burla de Sarita por su llanto en el funeral de su padre

Los rumores sobre el noviazgo entre Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar. Primero fueron captados besándose, luego él se hizo un tatuaje y hasta le compuso una canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Ahora, es Ricardo Montaner quien asegura que la relación de esta pareja va tan bien que ya hasta están planeando llevarlo al siguiente nivel.

 El supuesto romance entre el cantante y Belinda comenzó durante su participación como jueces en un reality show musical. 

'Yo ya lo sabía. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción, pero todos hablábamos de él. Cuando lo vi me sorprendió. Ahora el reto es que Belinda se tatuara la cara de Lupillo. Estaría bueno, a ver si logro convencerla', dijo Ricardo Montaner. 

Resultado de imagen para lupillo rivera

 

tags: