Irina Baeva y Gabriel Soto agrandan su familia; ahora serán tres

Por: || || Hora: 11:51 a.m..
irina baeva y gabriel soto, familia, mascota, perro, nuevo integrante,
Foto: Referencia.

Irina Baeva y Gabriel Soto han demostrado ante todo que son una de las parejas más unidas actualmente en el medio artístico.

A pesar de los conflictos que tuvieron que pasar para salvar su relación, hoy más que nunca quieren compartir con todos que ya no serán dos, sino que ahora tendrán un nuevo integrante en su pequeña familia.

Resultado de imagen para ¡GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA ANUNCIAN QUE AHORA SERÁN TRES!

Así como lo lees, resulta que fue precisamente Irina la encargada de dar la noticia a través de sus stories, donde la actriz presentaba oficialmente a la nueva integrante: Mamba.

gabriel-soto-irina-baeva-nuevo-integrante-perrita

Sí, se trata de un adorable bulldog francés, el cual se encargará de hacer sus días una verdadera felicidad. La foto de la adorable perrita estaba acompañado de la frase «Life’s better with dogs» (La vida es mejor con perros).

Por su parte, Soto reposteó la imagen en sus stories con un tierno «Nuesta Mamba», acompañado de un emoji de perrito y un corazón.

Te puede interesar: Hijo de Camilo Sesto habla sobre el paradero de las cenizas de su padre

gabriel-soto-irina-baeva-nuevo-integrante-perrita

Ahora la familia de los ex protagonistas de «Vino el Amor» se convertirán en padres de una hermosa perrhija que sin duda ya robó el corazón de millones.

Lo que sí es un hecho que tanto Gabriel como Irina están muy enamorados y aunque sus agendas profesionales los han traído muy ocupados, siempre se han dado el tiempo para estar juntos. 

La actriz rusa participó en la serie El Dragón, producción que la llevó por varios países durante las grabaciones. Por su parte, el mexicano tuvo una gira muy exitosa de la obra Cleopatra metió la pata, la cual lo llevó a distintas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.