José Joel se burla de Sarita por su llanto en el funeral de su padre

mexico

La sonada mala relación que existe entre los hijos de José José cada vez causa más polémica, y es que ahora se viralizó la reacción de José Joel al ver a su hermana menor Sara hecha “un mar de llanto”.

En el video, que ya se volvió viral en las redes sociales llamó la atención la aparente mueca que José Joel le hizo a su hermana Sara Sosa mientras ésta rompía en llanto cuando ofrecía unas palabras en nombre de su padre.

Esta reacción confirmaría la mala relación que existe entre José Joel y Marysol con Sara Sosa, su hermana menor

“Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir, de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras de afecto”.

Sarita Sosa no pudo evitar llorar en llanto cuando trató de dar un mensaje y sólo pudo decir gracias, entre lágrimas. Sin embargo, tras una falla en el audio del micrófono, los conductores de Ventanendo no tardaron en mofarse de la joven “ven hasta la tecnología la odia”, expresaron entre risas.

Cabe señalar que amigos cercanos a la familia han confirmado que la hija menor de José José se encuentra muy descompuesta, con temblores y mareos.

Te puede interesar: Hijo de Camilo Sesto habla sobre el paradero de las cenizas de su padre 

Por su parte, José Joel dio también un muy breve mensaje con el que confirmó que ella y su hermana, Marysol, ya pudieron ver el cuerpo.

Por su parte, José Joel dio también un muy breve mensaje con el que confirmó que ella y su hermana, Marysol, ya pudieron ver el cuerpo.

“Rápidamente familia, sí hay un cuerpo, aquí está lo dejaron hermoso, hubo mariachi, lloramos, vibramos, todo lo demás se los iremos contando; muchas, muchas gracias”.

Fue todo lo que dijeron los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción” y aunque la prensa insistió en cuestionar si los restos del cantante llegarán a México, ellos evitaron a toda costa contestar y regresaron al funeral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Milenio M2 (@milenio.m2) on