Vicente Fernández se disculpa con la comunidad LGBT

mexico

Vicente Fernández regresó por unas horas a su vida de artista, a pesar de su retiro de los escenarios hace más de tres años. Durante el homenaje que se le rindió en Guadalajara, Jalisco, aprovechó para ofrecer una disculpa a la comunidad LGBT+, luego de que hace algunos meses revelara en entrevista que rechazó un trasplante de hígado compatible porque no sabía si provenía de una persona homosexual.

Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer y con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo en aquella ocasión.

Agradeciendo el cariño del público por estar presentes en tan importante evento, y luego de pedir un minuto de aplausos en forma de homenaje para José José, el llamado “Charro de Huentitán” expresó:

Resultado de imagen para vicente fernandez se disculpa con la comunidad lgbti

“A veces uno habla… yo iba inconsciente cuando el problema ese, iba sedado… pero yo tengo muchos amigos gays y me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos, y eso lo mandan allá arriba, unos nacen y otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos”.

De esta manera, el intérprete de “Mujeres Divinas” espera terminar con todo tipo de comentarios en su contra luego de su controversial declbaración.

Te puede interesar: La estatua de Vicente Fernández que desata memes

Sigue siendo ‘El Rey’ 

Resultado de imagen para vicente fernandez se disculpa con la comunidad lgbti

Se despidió de los escenarios en abril de 2016 en el Estadio Azteca, pero Vicente Fernández volvió ayer a cantar durante un homenaje especial que se le rindió en Guadalajara, tierra que lo vio nacer hace 79 años.

La celebración por sus más de 50 años de carrera, promovida por el Ayuntamiento tapatío, fue lo que hizo que el ícono mexicano volviera a entretener a sus fans en un concierto gratuito, que se llevó a cabo en la explanada del Instituto Cultural del Hospicio Cabañas.

Sonriente, a paso lento y cuidado todo el tiempo por dos elementos de seguridad para evitar que tropezara, “El Charro de Huentitán” subió al entarimado a las 18:45 horas, poco antes de lo programado.

Resultado de imagen para vicente fernandez se disculpa con la comunidad lgbti

“Estoy muy contento por estar en este lugar y en mi casa, acompañado por todos ustedes. Muchas gracias por su cariño, siempre. 

“Les vamos a cantar unas canciones, no muchas, pero sí con todo el cariño”, saludó antes de entonar clásicos rancheros como “Lástima que seas ajena”, “Hermoso cariño” y “Las llaves de mi Alma”, entre otras. 

Entre cada interpretación, el público lo aclamó con cariño con gritos como “¡Chente!” o “¡Eres el rey!”.

Su voz se escuchaba casi impecable, aunque en ocasiones se desfasaba de la música, y confundió una estrofa del tema “Te voy a quitar de en medio” por “Mujeres divinas”, pero sus fieles le siguieron aplaudiendo.