José Joel a Sarita, por la muerte de José José: «Tú mataste a mi papá»

jose jose

Nuevamente salieron más polémicos detalles que giran alrededor de la muerte de José José, quien a casi una semana de haber fallecido apenas comenzó a ser velado en una funeraria de Miami. 

Sus hijos mayores, José Joel y Marysol, vivieron una larga "peregrinación" antes de encontrarse con los restos de su padre, pues su hermana Sarita Sosa se los habría estado ocultando.

Te recomendamos: Este es el lugar donde descansarán los restos de José José

Ahora el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que José Joel culpó a su media hermana por la muerte del "Príncipe de la Canción" pues hay un rumor de que Sarita se llevó al artista a los Estados Unidos y lo descuidó.

Infante asegura que el hijo mayor de José José "estalló" al recibir la noticia del fallecimiento y le habría dicho a Sarita: 

"Tú mataste a mi papá", narró el periodista a través de su canal de YouTube.

Después de tanto drama, los 3 hijos del cantante mexicano hicieron una tregua para realizar los homenajes merecidos a José José.

José José, famoso por muchas razones

José José, nació el 17 de febrero de 1948, rodeado de artistas: su padre fue tenor de ópera y su madre, concertista de piano, dos piezas claves en la formación del interprete, que desde muy pequeño combinó el estudio con la guitarra, los cantos infantiles, el coro del colegio y los festivales de música.

Y aunque su padre exigía que en casa únicamente se escuchara música clásica, José José fue, sin querer, definiendo un estilo, que llegó a influir sobre numerosos artistas del ámbito mundial.

En 1965 llegaría su primer disco sencillo, aunque en sus cincuenta años de carrera musical nunca le faltaron ni premios ni los aplausos de un público que se rindió a sus pies y se enamoró de sus canciones con esa indiscutible calidad romántica.