Will Smith obliga a su hijo a dejar de ser vegano

actor will smith

El actor regañó a su hijo por la apariencia frágil y desmejorada que ha presentado los últimos meses debido a su cambio de alimentación.

Jaden se veía extremadamente delgado, amarillo e incluso enfermo

Desde que Jaden Smith se presentó en el festival de música Coachella tanto sus fans como su familia mostraron su preocupación por su aspecto “poco saludable” , pues mientras Wil Smith se veía de lo más animado Jaden se veía muy delgado, amarillo e incluso enfermo.

La familia quiso hacer público este problema en el programa de televisión “Red Talk Table”, que conduce su mamá Jada Pinkett Smith, en donde le insistieron dejar de ser vegano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Seis meses después de tener un aspecto deblorable, su familia ha decidido intervenir frente a cámaras para hacerle saber su preocupación y exhortarlo a cambiar su dieta alimenticia.

Te puede interesar: ¿Tras su divorcio, este será el nuevo amor de Adele?

“Tuvimos que organizar una pequeña intervención con Jaden porque se había vuelto vegano, nosotros nos dimos cuenta de que no estaba comiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo […] Tenía un aspecto terrible, como si estuviera exhausto o enfermo, era obvio que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba.”, dijo la esposa del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Y aunque no lograron que Jaden regrese al estilo de vida alimenticio que tenía antes, las palabras de Will Smith lo convencieron para que vuelva a consumir productos de origen animal.

“Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas”, dijo el joven cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on