¡Irreconocible! J Balvin revela su pasado

musica

J Balvin suele mostrar su buen humor en la redes sociales. Este jueves decidió compartir algunas fotos del pasado, revelando esas intenciones que tenía de ser modelo, y de cómo se burla de sí mismo.

"Cuando me creía Balvin Klein", escribió el cantante de género urbano.

El artista colombiano recuperó algunas imágenes de cuando era joven, en el cual muestra su transformación física, porque hoy en día tiene una fuerte disciplina en el ejercicio.

"Buen día. Todavía no tengo muy claro que me paso en esta foto pero ahí les dejo… Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas", añadió en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Buenos y malos momentos

Hay que recordar que hace unas semanas, J Balvin confesó que sufría de ansiedad, y a pesar de ser un hombre con mucho humor, también le dio un espacio serio para hablar del tema.

Te puede interesar: Jóvenes son captados echándose "un rapidín" en pleno parque

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

"Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres".

"¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

 Foto | Instagram.