“Me sentí renovada”, Demi Lovato se bautiza en el río Jordán

demi lovato

Demi Lovato está aprendiendo a quererse a sí misma pasito a pasito. Después de superar una sobredosis por la que casi pierde la vida el año pasado, la cantante ha decidido cuidarse, y no solo por fuera sino también por dentro. 

Por eso ha querido realizar un viaje a Israel e impregnarse de las enseñanzas religiosas del lugar. Además, se sometió a un nuevo bautizo en el río Jordán y ha compartido unas imágenes en Instagram con unos mensajes más que inspiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Y es que Demi Lovato lleva años luchando contra sus adicciones y problemas de salud, entre los que destaca la bulimia, la ansiedad y la bipolaridad. Tras superar la sobredosis que sufrió en julio de 2018, la artista quiere trabajar en su mundo interior y aceptarse tal y como es.

Prueba de ello son las fotografías en bikini que ha subido a Instagram donde aparece sin edición fotográfica. Pero ahora ha ido un paso más allá y ha optado por cultivar su espíritu a lo grande: viajando a Israel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi ha compartido un conjunto de fotos en Instagram que muestran las diversas actividades que ha llevado a cabo en el país, entre ellas un bautizo en las aguas del río Jordán. Y a juzgar por lo que ha escrito bajo la imagen, este viaje tiene un enorme significado para ella.

Te puede interesar: Los mejores memes de la niña que atropelló al gato

“Soy una cantante americana. Me crié como cristiana y tengo raíces judías. Cuando me ofrecieron la increíble oportunidad de visita los lugares sobre los que he leído en la Biblia desde pequeña, dije que sí. Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca he sentido un sentido de espiritualidad o conexión con Dios… algo que he echado de menos durante unos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La espiritualidad es tan importante para mí… Ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado… Nunca antes me he sentido tan renovada en mi vida. Este es un viaje que ha sido muy importante para mi evolución personal, mi corazón y mi alma. Estoy muy agradecida por todos los recuerdos que he creado y por la oportunidad de llenar de nuevo el vacío de un Dios que he tenido en mi corazón. Gracias por acogerme, Israel”, escribía en su post de Instagram con un conjunto de fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on