En pleno concierto, Mon Laferte confiesa su amor por otra mujer ¡la besó!

musica

La cantante chilena Mon Laferte desató polémica en redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece besando a otra mujer.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de los temas feministas Chilango Blues, Canción de mierda y Paisaje Japonés, compartió una imagen del momento en que besó a su baterista en pleno concierto y sus fans enloquecieron.

Pero la revelación de su amor por la artista no quedó ahí, la chilena también publicó un video del concierto donde se escucha le declara su amor a la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

“Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!”, dice señalando hacia el área del instrumento musical desde el escenario.

Sus seguidores se encargaron de apoyarla con sus likes y comentarios, pues la foto ya reune más de 200 mil likes y miles de comentarios, donde no la critícan, ni la discriminan, sino al contrario, están de acuerdo que exprese su amor y que sea con quien ella decida.

Te puede interesar: Jóvenes son captados echándose "un rapidín" en pleno parque

La baterista que habría conquistado el corazón de Mon Laferte se llama Natalia Pérez, tiene 36 años, y ha creado sus propios proyectos musicales: Cancamusa y Amanitas Música.

Mon Laferte es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales.

Siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino (5 en el año 2017) y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios (8 nominaciones en tres ediciones).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on