En este lugar están los restos de José José

florida

A tres días del fallecimiento de José José y de desconocerse su paradero, la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dedicó un obituario al cantante, cuyos restos son velados en sus instalaciones.

José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, destaca el texto que difundió la funeraria en su sitio de internet.

El lugar, donde se velan los restos del intérprete de El triste, está a unos ocho kilómetros de la sucursal que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

Debajo de la publicación, en la que aclara que por el momento “no hay servicios programados” se pueden leer mensajes de despedida hacia el artista y de solidaridad con sus hijos.

“Una voz inigualable porque cantaba con el corazón. Es el momento de trascender a la posteridad. Marisol y José Joel un abrazo en la distancia hemos vivido con ustedes su desesperación por encontrar a su padre para despedirlo. Ojalá puedan hacerlo y que encuentren pronta resignación a esta situación tan triste que les ha tocado vivir. Un poco más de sensibilidad de esta funeraria para sus hijos mexicanos por favor”, se lee en uno de los mensajes.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron recibir información sobre el paradero de los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde falleció el cantante, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Luego de que los hijos mayores del artista solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría Relaciones Exteriores, para localizar los restos de su padre, Sarita dijo que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” está “descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”.

Te puede interesar: Pati Chapoy llama "enferma mental" a la hija de José José

“Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, explicó en un comunicado.

La hija menor del intérprete de Payaso, y 40 y 20 no ha dado a conocer información sobre los servicios funerarios, debido a que quiere hacer algo digno para despedir a su papá.

Previamente, Sarita indicó en un comunicado que habrá dos ceremonias luctuosas, una en Miami y otra en la Ciudad de México, en memoria del cantante, pero pidió paciencia y añadió que “en cuanto tengamos los detalles precisos los haremos de su conocimiento inmediatamente”.

Por su parte, José Joel publicó: