¡De terror! Así se ve Alejandra Guzmán sin maquillaje

alejandra guzman

La carrera de Alejandra Guzmán ha estado llena de éxitos, desde su debut en 1988 la cantante ha vendido más de 20 millones de discos y esto la ha colocado entre la lista de artistas latinos con mayores ventas, pero durante el tiempo que ha estado en el ojo público se ha visto envuelta también serios problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Si bien Guzmán siempre se ha mostrado fuerte frente a sus crisis, la cantante ha enfrentado duros momentos debido a ocasiones en las que su salud se ha visto afectada, tal fue el caso del procedimiento estético fallido que la llevó a someterse a múltiples cirugías de recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

También se ha sometido a varias cirugías de prótesis de cadera y luchó contra el cáncer de seno en 2007. Aun tras una gran cantidad de intervenciones médicas importantes a las que se sometió, la cantante continua dando conciertos y lanzando canciones.

Alejandra tiene ya 51 años de edad y a pesar de que en el escenario luce tan jovial con vestuario y maquillaje, la cantante ha compartido en sus redes sociales fotografías en compañía de su madre y de su sobrino Apolo en las que no lleva ni una sola gota de maquillaje mostrando a sus fans su rostro tal cual es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En las fotos  se puede ver el gran parecido que tiene con su madre Silvia Pinal y se le pueden ver algunas arrugas, Guzmán decidió desactivar los comentarios de estas publicaciones para evitar comentarios mal intencionados, pero incluso en sus historias presumió con orgullo su rostro al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on