¡Literal! Así llora Cristian Castro por la muerte de José José (video)

musica

Tras la muerte de José José, El Príncipe de la Canción, muchos famosos se unieron a la pena y mandaron sus condolencias a la familia, sin embargo hubo una que conmovió a muchos, la despedida que le dio a José José su más grande admirador: 

Cristian Castro, quien en vida le brindó un homenaje que fue un total éxito en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastrocc) on

Fue a través de un video que el cantante envió las condolencias a la familia del intérprete por su fallecimiento el día de sábado en un hospital de Miami debido a las complicaciones que tuvo a causa del cáncer de páncreas que padecía.

El hijo de Verónica Castro no pudo contener las lágrimas al hablar de José José, de quien siempre dijo era su ídolo y la noticia de su muerte le dolía bastante.

Te puede interesar: Viuda de José José revela como fueron los últimos días del cantante

Me siento muy afligido por la muerte de José José, quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a su familia, la familia Sosa, quiero mandarle un fuerte abrazo a José chico, a Pepe, a Marisol, la niña es muy linda cerca de ellos, también a Sarita su hija más chica quiero mandarle un abrazo muy fuerte”, expresó.

Fue en el año del 2010 cuando Cristian Castro le rindió un exitoso tributo a José José con el disco llamado Viva El Príncipe, que el mismo intérprete de El Triste consideró como la mejor persona para cantar sus canciones.