¡Se ve todo! Las atrevidas fotos de Cardi B con una lencería

estados unidos

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).- La rapera Cardi B, no ha demostrado miedo a la hora de mostrar cada parte de su cuerpo, pues así lo hizo en estas descaradas fotos subidas de tono en lencería.

Cardi B, una vez más, dejó poco a la imaginación mientras ocupaba el centro del escenario en el video musical de la nueva canción de French Montana, titulada «Writing On the Wall».

Vea también: Fallece famoso actor de ‘Karate Kid’ y ‘Cobra Kai’

La estrella del rap de 26 años, se exhibió con un atrevido bikini blanco complementado por un vestido transparente.

En el video se puede ver a Cardi observando sus inmensas y asombrosas curvas en el reflejo de un gran rascacielos de la ciudad, antes de tomar el volante de un automóvil y pisotear un campo de béisbol.

Un poco de su vida

Belcalis Almánzar, nació en Nueva York, Estados Unidos, en 11 de octubre de 1992, mejor conocida bajo su nombre artístico de Cardi B, es una rapera y actriz y compositora estadounidense. 

Criada en El Bronx, Cardi B formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios.

 A los 19 años, consiguió trabajo como estríper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para obtener mayores propinas.

En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.? Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.