Le proponen matrimonio en pleno concierto a Luis Miguel

mexico

Luis Miguel sigue presentándose en distintas partes del mundo y su último show en Las Vegas viene siendo muy comentado por una peculiar propuesta que recibió por parte de un fans enamorado.

Resulta que un admirador del “Sol de México” se puso en primera fila del concierto para proponer matrimonio a su artista favorito. “Cásate conmigo, Micky”, fueron las palabras del seguidor.

Hombre le propuso matrimonio a Luis Miguel durante concierto. Foto: @lmxlm.

Ante esta propuesta pública, el famoso intérprete de “Ahora te puedes marchar” solo se tocó el rostro y se rió de la situación.

Lee también: ¡Interesante! Thalía presume en redes sus nuevos iPhone 11 

Finalmente, el público presente aplaudió y este episodio se suma a las miles de anécdotas vividas por el “Sol de México” durante sus shows en vivo.

No es la primera vez que Luis Miguel pasa por un momento así. A inicios del mes de septiembre, una fan enamorada le lanzó un brasier durante una presentación musical.

Pese al momento anecdótico, Luis Miguel entregó la ropa interior a uno de los integrantes de su equipo y continuó con su presentación.

Gira

La gira de Luis Miguel inició en febrero de 2018 y acaba de llegar a su fin este 16 de septiembre. El músico realizó 150 conciertos en 79 ciudades.

El tour de Luis Miguel le permitió importantes nominaciones en los Latin Grammy y en los premios Billboard 2019.