Así luce el niño que se volvió viral por imitar a Lady Gaga

estados unidos

Lady Gaga siempre ha generado mucha controversia desde los inicios de su carrera, aunque a decir verdad no sólo ella, pues sus fans también se han caracterizado por ser muy polémicos. Por ello, hoy te hablaremos de uno de estos, quien en 2014 saltó a la fama convirtiéndose en un meme viral.

Se trata de Brendan Jordan, quien se encontró en el momento ideal para mostrar de que estaba hecho: porte, glamour y locura.

Lee también: Maluma revela trailer de su video en colaboración con J Balvin

Todo comenzó cuando en una transmisión en vivo de un noticiero de Estados Unidos realizó un enlace con una periodista que se encontraba en un centro comercial de las Vegas. Mientras la cámara registraba el ambiente de la noticia de pronto apareció Brendan Jordan. Posó y bailó frente al público, se desenvolvió como una diva, una Lady Gaga.

Desde ese momento, este personaje generó intriga. ¿Quién era? De momento a otro se había vuelto viral.

“Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío, estaba imaginando que era Lady Gaga”, dijo el joven en aquel momento.

Para su gran fortuna, en una ocasión, Lady Gaga decidió contactarse con él por Twitter para agradecerle por su actitud y ser “un verdadero monstruo".

¿Que pasó?

Tiempo después, en un evento en contra de los abusos sexuales en la Universidad de Nevada, el niño diva, como se le conocía, se encontró con Lady Gaga. Justo ahí, la intérprete de Bad Romance lo reconoció y se tomó una selfie con él. 

Después, en 2019, Brendan Jordan fue invitado a la inauguración de Haus of Gaga, museo-tienda en Las Vegas con los vestuarios más icónicos de la artista internacional. 

Ya en el lugar éste posó junto a los vestidos y accesorios que ha utilizado Gaga en sus conciertos. De nueva cuenta se tomó una fotografía com la cantante.  

A través de su cuenta de Instagram como todo un influencer sube fotografías en las que a veces se viste con los estereotipos 'femeninos' y otras con 'masculinos'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRENDAN JORDAN (@brendanwjordan) on

Uno de los objetivos de sus redes sociales es acabar con la homo y transfobia. En 2016 se auto definió como género fluido, y en otras como una persona trans. 

El día de ayer cumplió 20 años y para celebrarlo subió una polémica fotografía.