Dulce, carismática y con sueños: así es Miss Teen Nicaragua 2019

alondra leyton

Alondra Yulian Leytón Novoa, la nueva Miss Teen Nicaragua 2019; con tan solo 18 años, es una joven brillante y que tiene muchos sueños por cumplir, además de algunas curiosidades que seguramente ni te imaginás. Continuá leyendo para saber:

Ella cursa el segundo año de la carrera Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, en la Universidad de Nicaragua, UNICA.

Este jueves, posterior a una plática en el programa La Hora Nick, en TN8, habló íntimamente con tn8.tv un poco de su vida cotidiana, en la que descubrimos aspectos llamativos de su esencia como mujer.

«Me llamo Alondra Leytón, estudio Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, amo mi carrera porque me gusta culturizarme acerca de los demás países. Me gusta mucho la política y amo los idiomas», señaló Leytón.

Curiosidades

Alondra, con tan solo 18 años y una vida por delante, domina dos idiomas perfectamente, como es el inglés y español; algo curioso es que actualmente estudia francés, lo que le abrirá puertas para adaptarse a distintas instancias en su carrera con enfoque internacional.

Lea también: “Estoy muy enferma”, Kylie Jenner envía mensaje a sus seguidores

«Amo el color amarillo y el rojo; entre mis comidas favoritas entra la paella y todo lo que tenga que ver con los mariscos; mi lugar favorito es la playa, adoro la música, soy bailarina. Me encanta bailar de todo, empezando desde el folclore, hasta la bachata, la salsa y el merengue», relató muy contenta Alondra Leytón, quien también confiesa ser amante de la comida nica por supuesto, por ejemplo el baho.

Describió que en sus tiempos libres le gusta hacer ejercicios y que es bien ordenada en su cuarto. Así mismo ama la lectura, especialmente las de comedia, y nos relató también que es muy buena en la cocina.

Entre otras aptitudes, ella explica que hace atletismo y es bailarina profesional del Ballet Folklórico Macehuatl, por lo que su vida es dinámica y proactiva, haciendo lo que le apasiona con mucho entusiasmo.

Noviazgo

Leytón nos confesó que actualmente tiene novio. ¿Quién es? ¿Cómo lo conoció?.

«Sí tengo novio, se llama Cristhofer Casco, tiene 19 años, lo conocí en un centro público», dijo.

Algo divertido

Una buena historia de vida no existe sino es por aquel detalle que genera risas, aún muchos años después. Aquí nos comparte un poco de algo que le pasó en su adolescencia.

«Una vez mi mamá me mandó a comprar un hielo a una casa, ya que se había ido la luz; mi mama me exigió que fuera, cuando llegué al lugar recuerdo que salió un enorme perro y yo salí tirada (corriendo), hasta casi me atropella la Ruta 123. Fue tan gracioso porque me llegué a hacer la muerta para que el perro no me atacara. Recuerdo que el perro llegó y me olfateó y dio la vuelta, fue tan trágico, tan gracioso y tan divertido, ¡que nunca lo voy a olvidar!», nos contó sonriendo la Miss Teen Nicaragua.

Relación con su familia

«Actualmente vivo con mis padres, mi mamá se llama Elizabeth Novoa y mi padre Julio Leytón</strong>; tengo tres hermanos, 2 mujeres y un niño; la mayor tiene 25 años, acaba de tener una bebé. ¡Ya soy tía!, la segunda tiene 16 y mi hermanito va a cumplir 9 años», concluyó Leytón, quien se siente feliz del apoyo que recibe de su familia, amigos y la gente que la alienta a triunfar con su corona de Miss Teen Nicaragua.