Hijo de Camilo Sesto, dueño absoluto de la millonaria fortuna

espana

El cantante español Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre a los 72 años, debido a un paro cardiorrespiratorio.

El reconocido intérprete dejó un legado de más de 40 producciones discográficas, más de 100 millones de álbumes vendidos y decenas de éxitos mundiales, por lo que durante su vida construyó un poderoso patrimonio que, finalmente, se convirtió en la fastuosa herencia que le dejaría a su hijo, Camilo Blanes Ornelas.

De acuerdo a la información del diario El País, el último testamento realizado por el cantante del que se tiene constancia, y que está en manos de Cristóbal Huete, quien fuera el administrador del artista, señala que el heredero absoluto de todos los bienes de Camilo Sesto es su único hijo.

Camilo Blanes es fruto del fugaz romance entre el baladista y su admiradora Lourdes Ornelas, quien habló acerca de la herencia del padre de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camilo Blanes GT (@camiloblanesgt) on

La madre de Blanes, aseguró que ella desconocía de lo que se pudiera tratar la herencia que recibiría su hijo, así lo confesó durante su arribo al aeropuerto de Barajas, en Madrid, España.

"No tengo ni idea, nunca he sabido lo que tiene Camilo, nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene", dijo para el programa mexicano "Ventaneando".

Según los informes Camilo recibirá ocho millones de euros, tres propiedades; el chalé de Torrelodones, la finca de Las Rozas, en la urbanización La Chopera, y una tercera casa en Marbella, sumado a una sociedad de compraventa de inmuebles con un capital de 800,000 euros, además de todos los derechos de las canciones de su famoso padre, que recaudan alrededor de 400.000 euros al año.

Según el diario La Vanguardia las últimas voluntades del cantante se darán a conocer cuando se abra oficialmente el testamento el próximo lunes 30 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camilo Blanes GT (@camiloblanesgt) on

La misma fuente dio a conocer que a mediados de septiembre, los abogados de Blanes, acudieron junto con Huete y la biógrafa de Camilo, Elena Gómez, a la notaría para comprobar que el documento sea el único existente, pues no querían encontrarse con alguna sorpresa que invalide la herencia otorgada.

Te puede interesar: Fuertes críticas a Lizbeth Rodríguez por dejarse ver sin ropa en redes

En caso de que no exista un testamento posterior al que guarda el administrador, todo recaerá en manos del hijo del intérprete español.  De ser así, la fuente asegura que se trataría de un proceso rápido y sin complicaciones al ser, Blanes, el único beneficiado.

De la misma forma se podría saber si Cristóbal Huete ocultó bienes a la familia del cantante, pues al parecer el hijo de Sesto y su madre desconfiaban del administrador, y lo acusaron de este hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CamiloBlanes? (@camiloblanesmexico) on

Camilo Blanes, mejor conocido como "Camilín" o Camilo Jr., creció junto a su padre, quien se encargó de criarlo y educarlo, pues mediante un acuerdo con Ornelas, el artista se quedó con la custodia de su hijo.

Tiempo después, Camilo Jr. decidió regresar a México, de donde es originaria su madre y decidió forjar su propio camino en el mundo de la música. El 9 de septiembre regresó a España para despedirse de su padre, quien le heredó toda su fortuna.