JR gana premio internacional por su destacado talento en la comedia

nicaragua

José Ramón Quintanilla, conocido en el mundo artístico como JR INN, ha alcanzado un triunfo más en el mundo artístico, esta vez a nivel internacional.

El youtuber y comediante, a través de sus redes sociales, anunció que estaría en México participando en el Primer Festival Internacional de la Comedia, donde se reuniría con otros personajes que de igual forma se destacan en sus países.

Pero fue hasta este miércoles que, a través de un video en vivo en su cuenta de Facebook, se pudo presenciar el momento tan emotivo que vivió JR al ganar un premio en el Primer Festival Internacional de la Comedia, gracias a que ha puesto la comedia de Nicaragua muy en alto.

"No tienen idea lo que significa para mi este premio, compartir escenario con grandes de la comedia Mexicana y que mi show en vivo haya sido elegido como uno de los mejores me llena de mucho orgullo", dijo en exclusiva para TN8 el talentoso nicaragüense.

El premio que ha sido entregado a JR es en la categoría de "Show de Comedia en Vivo", pues como todos conocemos, a través de su canal de YouTube, redes sociales  y presentaciones en los escenarios, Quintanilla se ha destacado con sus diferentes personajes, que sin lugar a dudas sacan una sonrisa al público.

"Este premio se lo dedico a mi Dios todo poderoso, a mis seguidores que se han encargado de darle a conocer al mundo mis videos, a mi Chela (esposa) y mis hijos, el motor que impulsa mis ganas de ser cada día mejor, gracias por sus buenos deseos gracias por su apoyo", nos compartió.

Además, refirió que este premio le ayudará a crecer en las diferentes plataformas en las que se desarrolla, pues si algo lo caracteriza es el optimismo y la perseverancia, y considera que el público mexicano fue una gran ayuda para obtener el premio, pues los aplausos tras sus presentaciones se hicieron sentir.