Itatí Cantoral se burla en redes de Frida Sofía ¡Marginal!

mexico

En sus Instagram Stories, Itatí Cantoral compartió un divertido momento en su papel de Silvia Pinal, donde le cuestiona a la ficticia Alejandra Guzmán lo que pasa con Frida Sofía, y le externa su admiración a la Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

La actriz que está interpretando a Silvia Pinal  en la boiserieSilvia Pinal Frente a Ti’ , le pide a Frida Sofía que le pare en sus redes sociales.

"FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman. . @oficialmariachacon #SilviaPinalFrenteATi #SilviaPinal #AlejandraGuzman".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Dicha publicación no le hizo ninguna gracia a Frida y le respondió fuerte a la actriz. “¿Como para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. 

Sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja Bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada!”.

fr__0.jpg

Te puede interesar: ¡Gran pleito! Frida Sofía exhibe conversación con Enrique Guzmán

Y remató diciendo: “Tú sólo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra”.

En otra storie la llamó "cobarde" por no taggearla y la invitó a hacerlo. “La próxima vez que quieras hablar de mi… taggeame #cobarde”.

2__10.jpg

La hija de Alejandra Guzmán vuelve estar en medio de la polémica luego de que Enrique Guzmán, declarara que ella no desea estar cerca de la familia Pinal, a lo que Frida respondió publicando una conversación con su abuelo donde se lee que le dejará de dar su apoyo.