Surge video de Yolanda Andrade manoseando a «La Vero» Castro

mexico

Tras la polémica que desató Yolanda Andrade hace unas semanas asegurando que hace unos años se habría casado en Amsterdam con Verónica Castro, y luego de que la actriz anunciara su retiro a causa de todo el escándalo armado, ahora resurgió un polémico video de un encuentro entre ambas famosas.

Las imágenes datan del programa ‘Hijas de la Madre Tierra’ producido hace unos años para la cadena mexicana Telehit y conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en el que tuvieron como invitada a la actriz Verónica Castro con quien sostuvieron una íntima charla sobre su vida privada.

El video publicado por el canal de You Tube ‘Martin Olivero’ y que data del 2003, cuenta con más de 250 mil reproducciones y fue una especie de homenaje que le hizo el show en esa época a la actriz de telenovelas por su trayectoria en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Al inicio de la transmisión se puede observar decir a Yolanda Andrade: “Para mí la mejor, con un ángel y carisma que hasta el diablo le tiene miedo”, es lo que asegura la que fuera la supuesta pareja de Verónica Castro, cuya entrevista según sus palabras duró desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana en casa de la llamada ‘Rosa Salvaje’.

Visiblemente más joven y con la cabellera larga, oscura y lacia, resaltando sus curvas en una blusa muy pegada y un pantalón, Verónica Castro asegura entre risas: “Este es un programa peligroso por lo que dicen, son traviesas y juguetonas, son unas hijas de la madre Tierra”.

La entrevista se desarrolla muy íntimamente entre preguntas profesionales y personales hechas primero por Montserrat Oliver y después por Yolanda Andrade, sin embargo llegó el momento en que la leyenda de las telenovelas habló sobre sus amores y aseguró haber estado ‘perdidamente’ enamorada de dos personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

“Sí me enamoré dos veces, creo que la mujer se puede atrever a tener un hijo de quien esté perdidamente enamorada”, aseguró la ojiverde.

Sin embargo, hubo un momento en el que Yolanda Andrade aprovechó para ‘manosear’ a Verónica Castro.

A partir del minuto 35:00, Verónica Castro habló de sus amores:

En una parte de la entrevista, Yolanda Andrade se encuentra detrás de Verónica Castro mientras ella está sentada en un sillón respondiendo las preguntas, y cuando le preguntan sobre sus entrenamientos aprovechó para ‘meterle mano’.

Además, entre risas Yolanda Andrade aseguró que cuando trabajó con Cristian Castro en una telenovela se dieron unos besos muy buenos, a lo que Verónica Castro respondió: “Es lindo cuando quiere”.

Te puede interesar: Íntima amiga de Verónica Castro cuenta la depresión que vive la actriz

Y Yolanda Andrade no se quedó con las ganas y lanzó una pregunta picosa: “¿Qué talla de brasier eres?”, a lo que Verónica Castro respondió “Soy 36 B”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Luego de anunciar su retiro de los espectáculos, Verónica Castro utilizó sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje a su público.

Pero su retiro no le impidió a Verónica Castro el expresar su opinión en sus redes sociales, donde publicó un video de su hijo Cristian Castro interpretando una romántica canción y escribió: “Yo también los amo. Gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on