Íntima amiga de Verónica Castro cuenta la depresión que vive la actriz

mexico

Verónica Castro está hundida en la depresión por escándalo de supuesta boda con Yolanda Andrade. Una gran amiga de la actriz mexicana, la presentadora argentina Susana Giménez confirmó que no la está pasando bien con toda la polémica en torno a ella.

En entrevista para el programa "De Primera Mano", Susana Giménez expresó que Verónica Castro no está bien animicamente desde que comenzó todo el escándalo sobre la supuesta boda Yolanda Andrade.

Susana Giménez expresó que la invitó a celebrar su cumpleaños en Argentina y Verónica Castro no aceptó debido a lo triste que se encuentra además de que tiene que cuidar de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

"La Vero es muy sensible y no aguantó todo esto", confesó la gran amiga de Verónica Castro quien calificó como una "cacería de brujas" todas las críticas y el escándalo que surgió en su contra".

Te puede interesar: Así celebró el viudo de Edith González su aniversario de bodas

Además señaló que le cuestionó a Verónica Castro la decisión de anunciar su retiro de su carrera como actriz al revelar que estaba incluso por filmar una película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Desde hace una semana Verónica Castro dejó de publicar en sus redes sociales como lo hacía de manera regular, esto luego de anunciar con un mensaje su retiro y expresar que no podía más con la agresión y el escarnio; sin embargo Yolanda Andrade no ha parado de asegurar que todo lo que ha dicho sobre la supuesta boda es verdad y que no ha mentido al respecto.