Silvia Navarro habla del supuesto romance con una mujer

Por: || || Hora: 7:23 a.m..
mexico, actriz silvia navarro, sexualidad, lesbiana, redes sociales, foto, instagram,
Foto: Referencia.

La actriz mexicana Silvia Navarro no tardó en responder a las especulaciones sobre sobre su sexualidad y aclaró sus sentimientos hacia la mujer con la que apareció en dos fotografías en sus redes sociales, las cuales causaron gran revuelo en el medio del espectáculo nacional.

La protagonista de telenovelas mexicanas como "Cuando seas mía" o "La calle de las novias" sorprendió a sus seguidores después de publicar un par de imágenes que generaron más dudas que respuestas y la convirtieron en tendencia en redes sociales.

Navarro posó en bikini junto a una mujer llamada Karina Fenton, a quien le expresó sus sentimientos con una frase que provocó la polémica sobre su sexualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

"Ella es @karbailando y nos amamos", escribió la estrella que inició su carrera en TV Azteca.

En pocas horas tanto las fotografías como el mensaje se volvieron virales y hasta el momento han recibido 238,184 reacciones sobre la preferencias sexuales de ambas mujeres.

Tras el escándalo, Silvia Navarro tomó su tiempo para aclarar el comentario que realizó sobre Karina Fenton y la relación que mantienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

La actriz volvió a publicar una fotografía al lado de Fenton y explicó que es su amiga, a la que le profesa un profundo amor.

"Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo", escribió Silvia.

Te puede interesar: Paris Hilton nos muestra el cielo gracias a su vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

La famosa intérprete le ofreció una disculpa a Karina Fenton, quien es maestra de pole dance, "por el escándalo" desatado tras la publicación donde le expresó su amor.

"Y A AMAR [email protected], QUE A ESO VINIMOS !!!", recomendó Silvia Navarro al concluir su publicación que en poco tiempo ha generado 72,572 reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Una publicación en Instagram de Silvia Navarro desató especulaciones sobre la sexualidad de la actriz, quien comenzó su carrera en TV Azteca y después dio el salto a Televisa.

Las especulaciones sobre las preferencias sexuales de Silvia no se hicieron esperar. Algunos creyeron que la actriz confesó de esta manera su amor por una mujer, aunque en la publicación jamás se especificó que el amor fuera de pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

 

tags:

Publimetro

Publimetro

.