Duras críticas para la hija de Andrea Legarreta ¡la tildan de fea!

mexico

Bien dicen que de tal palo tal astilla, y esto no puede ser más cierto en el caso de la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues a su corta edad, Mía ha logrado incursionar en el cine, teatro y televisión, demostrando que heredó el gran talento de sus famosos padres

Con 14 años de edad, Mía Rubín se ha convertido en una guapa señorita, que últimamente ha sorprendido a todos los seguidores de sus redes sociales al evidenciar lo mucho que ha crecido, dejando claro que su imagen de niña es cosa del pasado. 

Andrea Legarreta: critican a su hija ¡POR FEA!

No cabe duda que la joven actriz heredó lo mejor de ambos mundos, pues tiene en su ADN la perfecta combinación de la genética de sus progenitores; esto es evidente al ver su figura alta y estilizada, tal como la de Erick Rubín, y los hermosos rasgos de su rostro, como Andrea Legarreta.

Sin embargo, los cibernautas parecen opinar todo lo contrario en el caso de su hermana menor, Nina Rubín, quien también está formando su carrera en el mundo del espectáculo, pero con un paso mucho más lento y menos sobresaliente.

Andrea Legarreta: critican a su hija ¡POR FEA!

El viernes pasado, el elenco de la película ‘Mamá se fue de Viaje’ protagonizada por Andrea Legarreta, Martín Altomaro y cuatro jóvenes, entre ellos Nina Rubín, acudieron al matutino ‘Hoy’ de Televisa para promocionar la cinta que recién se estrenó este fin de semana en cines.

Te puede interesar: Alcoholismo y problemas mentales aquejan a hijo de Camilo Sesto

En la cuenta oficial de Instagram de la emisión publicaron fotografías donde aparece Nina junto a sus compañeros de pantalla, no obstante, los comentarios negativos comenzaron a surgir, abriendo un polémico debate en la red.

Andrea Legarreta: critican a su hija ¡POR FEA!

Los comentarios hicieron alarde sobre la supuesta ‘falta de belleza’ de la hija menor de Andrea Legarreta, enfocándose principalmente en el tamaño de su nariz, comentando inclusive que con todo el dinero que tiene la familia deberían operarla.

"Deberían operarle la naria a la hija de Andrea Legarreta que siempre se ve muy mal"

Lamentablemente también la compararon con su hermana mayor, Mía Rubín, puntualizando que ella sí tuvo suerte de ser muy hermosa. Tampoco faltaron los usuarios que contradijeron las críticas, señalando que las dos jóvenes son muy hermosas, cada una a su manera.