Maribel Guardia enseña sus atributos muy «A La Mexicana»

joven

Maribel Guardia es una de las actrices y cantantes mexicanas que han tenido una larguísima trayectoria artística, pues lleva varios años trabajando para una de las televisoras más importantes en México, además de aún subirse a los escenarios tanto para actuar como cantar, y actualmente se encuentra participando en la obra “ARPÍAS”.

Se conserva joven, a base de una buena alimentación y ejercicio con el que demuestra día a día que es como el buen vino, mientras más pasan los años está mejor, y así lo demuestra día tras día a través de su Instagram, donde cada que puede muestra sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Lee también: ¡Lenguetazo! el exótico beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

“Brillante y buen día para todos. ¿Ya están empezando a celebrar la fiesta de independencia? ¿A dónde van a ir mañana?”, publicó Maribel Guardia como pie de foto de la imagen, donde, por cierto, luce un vestido rojo entallado, tacones rojos, y un sombrero típico mexicano.

Maribel Guardia se conserva mejor que algunas más jóvenes que ella

La cantante y actriz no dejó pasar la oportunidad de celebrar las fiestas patrias que se conmemoran este fin de semana en nuestro país, y por tal motivo subió una foto muy al estilo mexicano, dejando ver su sensualidad, pero también su amor hacia México.

Dicha imagen logró, en menos de 4 horas, más de 41 mil “me gusta” en Instagram, y además recibió comentarios que alababan su belleza. Maribel Guardia ha tenido que ir actualizándose conforme pasan los años, pues ella también forma parte de las redes sociales, y en su Instagram cuenta con más de 3 millones de fans.

Es reconocida en redes como una de las personas que “Ha hecho un pacto con Dorian Grey”, o que ha encontrado la piedra filosofal, pues parece que el tiempo no pasara en la vida de Maribel Guardia, y es que a sus 60 años pareciera que tiene menos edad. Asi lo publicó La Verdad Noticias