¡Lenguetazo! el exótico beso de Camila Cabello y Shawn Mendes

entretenimiento

Mucho ha quedado en suspenso tras el “no beso” de Camila Cabello y Shawn Mendes en los MTV Video Music Awards, por ello, para compensar a sus fanáticos, los cantantes decidieron transmitir en vivo y mostrar cómo se dan un auténtico y “real” beso, lleno de pasión.

Como ya es sabido en el mundo del espectáculo, Shawn Mendes y Camila Cabello llevan algunos meses de relación romántica, después de que los cantantes compartieron grabaciones del video de “señorita” canción en la que colaboran, y que se ha convertido en una de las favoritas del público a nivel mundial.

Tras darse el rumor de una relación, los cantantes fueron dando pistas de estar en pareja, hasta que finalmente confirmaron su relación, por lo que todos esperaban que, en la pasada entrega de los Video Music Awards se besaran en pleno escenario, pero prefirieron dejarlo en suspenso, y guardar el beso para cuando estuvieran en privado.

Te puede interesar: Felicity Huffman pasará 14 días en prisión por estafa en universidades

Sin embargo, esta vez no fueron tan privados, ya que a través de redes sociales mostraron a todo el público, la manera “real” en la que se besan diariamente, y es que más que un beso, parecía que se estaban lamiendo la cara, dejando entre ver un auténtico beso de película de comedia, sin embargo, causaron mucha diversión a sus fanáticos, quienes los catalogan como una de las parejas más románticas del mundo del espectáculo.

Camila Cabello acaba de sacar al mercado su nueva canción “Liar” en la que muestra diferentes vestuarios, diferentes escenarios, y una manera loca y salvaje de ser. En dicho video habla sobre las relaciones tóxicas, y cómo aguantarse la rabia le puede provocar muchas consecuencias.

El video de “Liar” está disponible desde la medianoche del 12 de septiembre, por lo que, si no lo has visto, aquí te lo dejamos para que disfrutes de la extravagancia de esta cantante.