Selena Gómez reaparece con preocupante aspecto

texas

Selena Gómez viene preocupando a sus fans por un video publicado en Twitter donde se le ve a la cantante con un notorio aumento de peso y descuido.

La expareja de Justin Bieber decidió visitar su antigua escuela, “Danny Jones Middle School”, en Texas. Allí llegó con una camiseta negra, un shorts anchos y zapatillas blancas.

Rápidamente se corrió el rumor que la celebridad estadounidense estaría rodando un documental en torno a su vida, pues muchos camarógrafos la seguían a todos lados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Estado de Selena Gómez preocupa a fans

A través de las redes sociales, se difundieron fotos y videos de la cantante en su paso por el centro de estudios, sin embargo, el notorio detalle de su aspecto físico llamó la atención de los usuarios.

Muchos aplaudieron su noble gesto por visitar escuelas, pero otros se han fijado por el cuidado personal de la estrella de Disney.

Te puede interesar: La millonaria herencia que Camilo Sesto le dejó a su único hijo

Captura de Instagram

En los clips, Selena Gómez no luce su mejor atuendo y tampoco se la ve delgada. Es por ello que sus fans mostraron su preocupación.

Selena Gómez se somete a cambio de look

La estrella estadounidense compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de su corte de cabello realizado hace unos meses.

La cantante se quitó sus extensiones para lucir una corta cabellera que terminaban por debajo de sus hombros.

Selena Gómez