Milagro Calero lista para su nueva fase como mamá

nicaragua

La maternidad está a punto de llegar a la vida de Milagro del Cristo Calero Bejarano, una joven de 19 años, quien es presentadora de la revista Mañaneros, transmitida por TN8.

Relato de su embarazo

nicaragua, milagros calero, maternidad, baby shower, embarazo, presentadora, regalos,

“El día que me di cuenta que estaba embarazada, no sabía si gritar, llorar, enojarme o estar feliz, pero la verdad mi reacción no era de sentirme triste ni nada de eso, sino era una emoción que nunca en mi vida había pasado, estaba asustada, no sabía qué hacer, pero luego sentí como si alguien me pellizcó y reaccionara por completo y comencé a darle las gracias a Dios", detalló la futura mamá.  

”La oportunidad de llevar una personita en el vientre es una sensación única, ver cómo Dios se manifiesta en mi vida es bendición“, añadió.

Lo curioso

Al enterarse que Milagro lleva un pedacito de amor en su vientre, no creerán quiénes fueron las primeras personas en saber esa noticia. 

Lee también: Frida Sofía revela que prefirió perder un hijo que darle una abuela "P…TA"

“Sinceramente las primeras personas que se enteraron de mi embarazo fue Marcela Cortez y José Trejos (Chepito). A ellos dos les dije, además de mi mamá. Mi principal inspiración y el apoyo que yo he tenido desde el inicio ha sido incondicional. Todo el mundo me ha preguntado ¿Y no se enojó?, pero no, ella ha estado muy feliz y lo más importante he contado con su apoyo todo este transcurso”, destacó Calero.

Milagro Calero en su etapa final ha revelado el nombre que portará este bebé que pronto nacerá.

“Su nombre será Bryce

Frase que la identifica

“Milagro se identifica con la independencia y que la experiencia de cada quien es una formación de vida. 'Todas las mujeres debemos de vivir nuestra propia experiencia', todas tenemos diferentes procesos y lo más importante es que vivamos, que nadie nos venga a decir cómo vivir”, argumentó. 

Fiesta sorpresa

nicaragua, milagros calero, maternidad, baby shower, embarazo, presentadora, regalos,

La revista Mañaneros no quiso quedarse atrás. Como se dice popularmente “lanzó la casa por la ventana” al realizarle el Baby Shower.

“Fue algo estupendo, darse cuenta del amor que se ha ido formando en mi centro de trabajo que es mi segunda casa, ver el cariño que tengo y que le tienen ahora a mi hijo eso es demasiado lindo. Es exactamente eso que te das cuenta de la gente que estás rodeada, que son personas que están en las buenas y en las malas; yo siempre voy a estar súper feliz y agradecida con la familia de TN8  por todo esto, fue genial ver tantos regalos y ver tantas personas en un mismo día", finalizó.