Frida Sofía revela que prefirió perder un hijo que darle una abuela «P…TA»

mexico

Frida Sofía, la controversial hija de 27 años de Alejandra Guzmán, juraba que ya iba a comportarse y no volvería a hablar mal sobre ‘la reina del rock’, pero más tardó en completar la frase que en volver a despotricar en contra de su mamá, al referirse a ella de la manera más ofensiva.

Todos sabemos que la personalidad que adopta Frida Sofía depende mucho de su estado de ánimo, y tal parece que no estaba del mejor humor al responder un comentario donde se le fue nuevamente a la yugular a Alejandra Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@ifridag) on

Las acusaciones en contra de la cantante cada vez van subiendo más de tono, y en el corazón de la joven parece no existir el perdón, o al menos no por ahora, pues ella misma ha referido que desde que era pequeña, Alejandra Guzmán solo ha existido para hacerle daño.

En esta ocasión, Frida Sofía se defendió en sus redes sociales de un par de usuarios, quienes le reprocharon y echaron en cara que hubiera decidido abortar al hijo que esperaba con su exnovio Christian Estrada, a quien la joven acusa de haberse metido sexualmente con su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ????? (@ifridag) on

Con su característica personalidad fuerte y directa, la fitness coach reveló que el haberse sometido a un legrado fue la decisión más dura de su vida y la que más sufrimiento le ha provocado, sin embargo, admitió que no se arrepiente de haber detenido su embarazo, ya que no se sentía preparada física ni mentalmente para convertirse en madre.

Te puede interesar: La millonaria herencia que Camilo Sesto le dejó a su único hijo

Resultado de imagen para frida sofia

Frida Sofía se sinceró al exponer que su salud no era apta para ser madre soltera, ya que no contaba con el apoyo ni de su mamá ni el de su pareja de ese entonces (Christian Estrada) debido a que ambos la traicionaron al vivir un amorío a sus espaldas.

No obstante, las acusaciones contra Alejandra Guzmán volvieron a hacerse presentes, pues la primogénita de la rockera fue concisa al decir que prefirió perder a su hijo, que traerlo al mundo a sufrir con una abuela golfa y un padre vividor.

Resultado de imagen para frida sofia