Confirman boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

yolanda andrade

Luego que Yolanda Andrade señalara que tenía fotos para probar su matrimonio en Holanda con Verónica Castro, un medio mexicano confirmó la versión de la conductora.

La revista TV Notas, conocida por generar polémica por sus portadas, publicó una entrevista de una fuente cercana a la mamá de Christian Castro, quien aseguró que la experimentada actriz y la presentadora contrajeron matrimonio hace hace años.

Verónica Castro señala que todo es mentira.

Yolanda Andrade y Verónica Castro se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2 (popular reality). Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una relación", comentó la presunta fuente allegada a la intérprete.

grupo larepublica

Asimismo, el informante explicó cómo fue que Verónica Castro se convirtió en lesbiana.

“La última pareja con la que Verónica se dejó ver fue Adolfo Ángel El Temerario, y tras terminar con él,Vero estuvo sola durante muchos años y fue cuando Yolanda entró a su vida, porque eso sí, Yolanda tiene un ojo para convertir a las mujeres en lesbianas. A Verónica le encantaba la compañía de Yolanda y a ella la de Vero”.

Te puede interesar: ‘La Chule’ confirma ruptura amorosa con Luisito Comunica (Video)

grupo larepublica

Además, la fuente aseguró que la pareja pasó por el altar en 2004 en Ámsterdam. Sin embargo, aclaró que el enlace no tiene ningún peso legal, pues solo fue simbólico.

“Cuando se casaron Yolanda tenía 31 y Verónica 50; las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien ebrias y fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio.”

Razones de la supuesta separación

Según el mismo informante de TV Notas, Verónica Castro empezó a celar a Yolanda Andrade porque pensó que le engañaba. Luego, otro de los declives se debió porque la actriz quería mantener la relación en secreto y por tal motivo se dieron un tiempo.

grupo larepublica