JR saca cuentas en redes sociales y depura a trolls

nicaragua

El famoso comediante JR INN se destapó con sus fans en Twtitter al generar una publicación en la cual deja claro que no sólo es un excelente artista; el humorista e influencer cerró filas al decir que está más enfocado en su carrera que en los trolls y agentes que solo critican.

En su publicación el famoso y carismático comediante, nos dejó boquiabiertos porque como bien saben lo que dicen por allí “numeritos hablan“ y vaya que los de JR sí que tienen mucho que contar.

Te puede interesar: Becky G muestra como el estrés ya le cobró factura

En 2018 el comediante nica dio a conocer que tenía un millón de seguidores, pero al parecer mientras unos nos proponiamos a ahorrar y que nos fuera bien en la vida amorosa, JR apostaba a su crecimiento profesional como sus metas 2019.

nicaragua, tweet, trolls, tweet, sinceridad,

A través de la publicación en su cuenta de Twitter muchos pensamos en abandonar nuestras redes y ponernos a hacer algo diferente. ¿Qué creen?, los números exitosos de nuestro querido amigo nos dan testimonio de su merecida fama.

El número de seguidores crece

Este mismo año a través de sus redes sociales el influencer nica dijo que estaba muy feliz y agradecido porque había alcanzado los 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y desde inicios de su carrera nuestro querido JR no deja de cosechar triunfos, por regalar risas a sus miles de seguidores, numeritos que por supuesto aumentaron pues ya son 2 millones 140 mil.

“El año pasado tenía 1 millón, al día de hoy tengo 3 millones 7 mil en Facebook + 2 millones 140 mil en youtube + 2 millones 2 mil en Agapito Díaz para un total de 8 millones 400 mil seguidores. QUE VOS no seas uno de ellos me tiene sin cuidado ( gente como vos no hace falta )“, se lee en su tweet.

Tal parece que JR hoy anda su dosis de sinceridad, pero nunca deja de ser nuestro consentido de la farándula nica y ya sabés no te tomés tan en serio las últimas líneas y suscribite.

nicaragua, tweet, trolls, tweet, sinceridad,