‘La Chule’ confirma ruptura amorosa con Luisito Comunica (Video)

mexico

Se acabó el amor. La relación entre Luisito Comunica y la también conocida youtuber ‘La Chule’ llegó a su fin tras intensos rumores de infidelidad

Así lo dio a conocer en una curiosa entrevista compartida en YouTube por una conocida personalidad en dicha plataforma.

Fue el espacio ‘YossStop’ donde se confirmó lo que era ya un secreto a voces. En una plática con Yosseline Hoffman, dueña del canal de Youtube, 'La ‘Chule’ habló sobre diversos proyectos en su vida como influencer y youtuber de viajes.

Imagen relacionada

Es en esta línea que Hoffman resaltó el trabajo que viene realizando la expareja de Luisito Comunica como activista del medioambiente y el empoderamiento femenino, labor a la que ‘La Chule’ se dedicó incluso en medio de la polémica en torno a ella y la presunta infidelidad del youtuber.

Durante la charla, como era de esperarse, fue inevitable mencionar a Luisito y confirmar la ruptura amorosa con él.

“Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas” señaló Yosseline a lo que la ‘Chule’ confirmó antes las cámaras que sí.

Te puede interesar: Regresa Miss Teen Nicaragua 2019

Sin ahondar mucho en el tema, la conversación continuó enfocada en los planes que ‘La Chule’ tiene para su vida, como el de mostrar nuevos mensajes hacia sus seguidores que antes no se atrevía a dar por temor a las reacciones que estos podrían tener.

Inclusive, refirió la ‘youtuber’ que era el mismo Luisito quien cuestionaba los temas que ella podría abordar en sus redes sociales.

Luisito Comunica se las pegó a su novia

Como se recuerda, toda esta polémica en torno a la pareja favorita de YouTube se desató por un video compartido en el programa Badabum, el cual revelaba una presunta infidelidad por parte de Luisito hacia ‘La Chule’.

"Esta es la que me cogí ayer, pinche morra, pero está bien loca” son las palabras que escribe Luisito Comunica en el chat con sus amigos, según lo relatado por Lizbeth Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C??I??N??T??H??Y??A?? (@lenguasdegato) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C??I??N??T??H??Y??A?? (@lenguasdegato) on