Chiquis Rivera muestra al nuevo integrante de su familia

mascota

Este fin de semana, Lorenzo Méndez compartió una foto de Chiquis Rivera, la cual desató los rumores de embarazo. Ante las especulaciones, la cantante acabó con los chismes y presentó al nuevo integrante de su familia: su perrito Dallas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un retrato familiar y dejó claro que por el momento no planea tener un bebé, aunque sí llamó ‘hijo’ a su nueva mascota.

“Con algo malo, siempre viene algo bueno. Esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama dos días, me sentía fatal (…) Y ahora les presento a nuestro hijo @dallasmendez_ que vino para alegrar nuestro hogar!”, afirmó la primogénita de Jenni Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

La intérprete de ‘Entre Botellas’ también aprovechó para asegurar que su visita al ginecólogo no fue por motivos de un posible embarazo, sino por rutina para supervisar el quiste ovárico que presentó hace unos meses.

Te puede interesar: Tras olvidar a Legarda, Luisa Fernanda revela detalles de su vida sexual

“Luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria y gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció. Eso hizo que me sintiera mucho mejor”, expresó Chiquis Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Tras las palabras de la artista, su esposo Lorenzo Méndez se pronunció en su perfil personal, donde replicó la fotografía junto al perrito Dallas y precisó que estaban muy emocionados por la llegada del perrito, quien ya tiene cuenta oficial de Instagram.

“Gracias a Dios mi amor salió muy bien después de una cita al doctor y hay nuevo integrante en nuestra familia”, sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on