Hijo de Camilo Sesto se despide de su padre con profundo mensaje

espana

Camilo Blanes Junior, el único hijo del cantante español Camilo Sesto, se despidió de su padre este domingo con un corto, pero profundo mensaje

"Te vas amor, pero te quedas, porque formas parte de mí", escribió el vástago del artista, quien viajará a Madrid, España, para darle el último adiós a su progenitor. 

Camilo Blanes Junior publicó una foto junto al conmovedor mensaje. En la instantánea aparece al lado de su padre que falleció a los 72 años de edad. 

Medios internacionales aseguraron que Camilo Sesto y su hijo estaban alejados, sin embargo, el joven evidenció en su Instagram que estaban más unidos que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CamiloBlanes? (@camiloblanesmexico) on

Cantante

Camilo Blanes Junior también siguió los pasos de su padre y es cantante en México, país donde reside con Lourdes Ornellas, su madre y expareja de Camilo Sesto En una entrevista, Lourdes Ornellas, la única pareja oficial del cantante español, también lamentó la muerte de su expareja.

Te puede interesar: ¿Qué relación tenían Camilo Sesto y Ninel Conde?

"Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años", dijo la exmujer de Camilo Sesto.

Camilo Sesto junto a su hijo Camilo Blanes Junior. Foto: Instagram.

Durante un tiempo de su infancia, se le conoció como Camilín, pero Camilo Blanes, el único hijo del desaparecido Camilo Sesto, es hoy todo un hombre de 35 años que arrastra una complicada historia familiar a sus espaldas.

Esta misma mañana de lunes, 9 de septiembre, aterrizaba en el aeropuerto de Madrid para dar el último adiós a su padre, fallecido este fin de semana. La noticia le llegó hasta México, país en el que reside, y era su propia madre, Lourdes Ornelas, la encargada de darle la fatal noticia.

Camilo Blanes, para muchos Camilo Jr, nació el 24 de noviembre 1983 fruto de una relación entre Camilo Sesto y una joven llamada Lourdes Ornelas, que por aquel entonces era una enfervorecida fan del artista.

Lourdes Ornelas en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)