¡Mejor que ella! Tania Ruiz presume a su mamá en Instagram

mexico

La modelo originaria de San Luis Potosí sorprendió a sus seguidores luego de compartir una fotografía de su mamá que opacó por completo su belleza.

Tania Ruiz ha dejado en expectativa a sus admiradores en redes sociales, pues hace poco apareció vestida de novia, lo que levantó muchas sospechas, sin embargo, todo se trataba de una campaña de vestidos de novia que está protagonizando.

Resultado de imagen para tania ruiz vestida de novia

Ahora, la actual pareja de Enrique Peña Nieto volvió a estar en el ojo del huracán luego de compartir a través de sus historias de Instagram una serie de fotografías presumiendo a su mamá, quien también formará parte de la sesión fotográfica de esta campaña.

Con las imágenes, la guapa modelo demostró que la belleza es algo que corre por sus venas. Su mamá luce mucho más joven de lo que imaginábamos e incluso mucho más hermosa que ella con  su envidiable figura y su cabellera rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Te puede interesar: ¡Cerda! El detalle que espantó a los seguidores de Shakira

Muchos internautas creían que Tania Ruiz estaba presumiendo a su “hermana perdida”, sin embargo, ella misma confirmó que quien aparecía en las imágenes era su mamá.

La suegra de Peña Nieto es más guapa que su novia Tania Ruiz

“La más guapa mi mamá ¡Una reina!”, escribió junto a la instantánea.

La suegra de Peña Nieto es más guapa que su novia Tania Ruiz

Hace unos días, apareció en redes sociales el hermano de la modelo de 32 años, y varios medios aseguraron que el joven era mucho más atractivo que el ex Presidente de México

No hay duda que todos los integrantes de la familia Ruiz Eichelmann  son atractivos y que en redes sociales les encanta presumirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerardo Ruiz Eichelmann (@gerardoruize) on