Yolanda lanza letales mensajes a Verónica por negar su romance

mexico

Durante una entrevista, la conductora de televisión Yolanda Andrade confesó que se casó con una “persona querida” en México. Pese a que no especificó nombres, el entrevistador le sacó una sonrisa cuando le mencionó a Verónica Castro.

El presunto matrimonio de Verónica Castro y Yolanda Andrade ha provocado la ira de la actriz mexicana, quien salió a defenderse, explicando que “no es lesbiana”.

Yolanda Andrade llama mentira a Veronica Castro por negar que es lesbiana tras escándalo por matrimonio. Fuente: Instagram

Esta última declaración ocasionó que la conductora de televisión se pronuncie por la red social Instagram, escribiendo indirectas por las noticias de su matrimonio, el cual se dio en Ámsterdam, según su historia.

Por Instagram, Yolanda Andrade le respondió a Verónica Castro por negar su romance con canciones de su hijo Cristian Castro. En una publicación escribió: “No podrás olvidar que te amé”.

Yolanda Andrade llama mentira a Veronica Castro por negar que es lesbiana tras escándalo por matrimonio. Fuente: Instagram

Un detalle que salió a la luz es que la estrella de televisión y el cantante Cristian Castro mantuvieron una relación hace unos años.

“Verónica Castro es mentirosa”

Para defenderse, la actriz mexicana Verónica Castro escribió un mensaje en su cuenta personal de Instagram para poder demostrar que no tuvo una relación con Yolanda Andrade.

Te puede interesar: Verónica Castro habla de su boda con Yolanda Andrade

grupo larepublica

“Esta también es mentira, fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche, Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”.

Ante esta defensa, Yolanda Andrade lanzó un radical mensaje a la actriz de “La casa de las flores”. "Mentirosa, Montserrat no estaba con nosotros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El matrimonio de Verónica Castro y Yolanda Andrade ha provocado las reacciones de toda la prensa mexicana. Desde sus plataformas han pedido que ambas se pronuncien para poder aclarar qué ocurrió hace unos años en Ámsterdam.

Yolanda Andrade: “Me casé en Ámsterdam con una persona maravillosa”

En la entrevista que le realizaron emitió elogios hacia la persona que fue su esposa. Incluso, se animó a mencionar que siente una gran admiración.