Yolanda Andrade confirma que se casó con Verónica Castro

mexico

Yolanda Andrade confirma que fue Verónica Castro, la famosa actriz con la que se casó veinte años atrás.

Tras esas declaraciones se especuló que la persona en cuestión sería la actriz de la “Casa de las Flores”, Verónica Castro. No obstante, Yolanda Andrade se rehusó a brindar el nombre de su pareja.

"No puedo hablar de ella porque es una figura pública y muy famosa" declaró en el programa Hoy.

Yolanda Josefina Andrade Gómez es una actriz y conductora mexicana. [FOTO: Instagram]

No obstante, en una nueva entrevista para Radio Fórmula con Javier Poza (publicada el 3 de setiembre), la conductora volvió a declarar que se había casado con una “mujer divina”, recordando lo feliz que fue.

"Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?"

De igual forma, ante la insistencia del conductor Yolanda Castro relató que la boda realizada en Ámsterdam, fue de carácter simbólico, pero llena de amor.

Te puede interesar: Por obesa a Chiquis Rivera se le rompe el pantalón

“No es broma casarte. Es un acto de amor” dijo sin poder negar la afirmación de Javier Poza, de que fue Verónica Castro con quien se casó, pero aclarando de que no hay registro legal del acto.

Yolanda Andrade reta a Verónica Castro

Más adelante, la también actriz indicó que sus declaraciones no eran una broma y hasta invitó a que Verónica Castro se pronuncie.

“A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, Vero, ¿nos escucha? En el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta”.

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. [FOTO: Instagram]

Finalmente, la conducta no dejó lugar a las dudas al declarar que con su boda se había convertida en madrastra de dos, en alusión a los dos hijos de Verónica Castro: Cristian Castro y Michel Sáenz Castro.

“Fui madrastra de dos (risas), todo lo que yo te diga a ti, Javier Poza, es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto”, dijo repitiendo un gesto característico de Manuel “Loco” Valdés, padre de Christian Castro.